commercial-5

Nuestro tiempo de respuesta, como cualquier otra compañía, dependerá de nuestra carga de trabajo, pero lo haremos lo más rápido posible. En la mayoría de los casos, podemos ofrecer el servicio el mismo día en el área de Miami.


Una FALLA DE ARCO es una descarga eléctrica involuntaria, un problema que incluso los propietarios de viviendas más conscientes de la seguridad no siempre pueden evitar. Esto se debe a que las fallas de arco generalmente son causadas por problemas no detectados: cables de extensión dañados. Receptáculos de pared instalados incorrectamente, o cables eléctricos perforados por clavos que cuelgan imágenes.

Una falla de arco puede encender materiales combustibles y provocar un incendio, una amenaza para cualquier hogar y sus ocupantes. Los hornos en áticos son un problema común.

No se puede evitar que ocurran fallas de arco. Sin embargo, hay un dispositivo que puede detenerlos, interrumpiendo la corriente eléctrica antes de que se produzcan daños. Se llama Interruptor de circuito de falla de arco (AFCI), y detecta electrónicamente cualquier falla de arco y detiene el flujo de electricidad en una fracción de segundo. No hay electricidad, ni calor, ni fuego. Y, al tropezar con un circuito específico, el AFCI de GE lo ayuda a identificar la fuente del problema en el centro de carga.

No. Los fusibles y los disyuntores no pueden detectar arcos de bajo nivel. Sólo los AFCI están diseñados específicamente para ese propósito

Sí. A partir de enero de 2002, el Código Nacional de Electricidad exige a los interruptores de circuito de falla de arco en todos los circuitos de recámaras nuevas. Pero, usted puede proteger su hogar existente también! Al instalar GE AFCIS ahora, puede estar tranquilo con la protección adicional contra incendios.

Una PÉRDIDA DE ENERGÍA puede ser causada por una tormenta de invierno, una escasez de energía, un apagón de verano, un árbol caído que cae sobre una línea eléctrica, cualquier evento imprevisto que corte la energía de su sistema eléctrico.

Puede instalar un sistema de energía de respaldo, que consiste en un generador conectado a un panel de generador.

Cuando se corta la energía, un generador genera energía eléctrica sin utilizar la fuente eléctrica de un servicio público. Por lo general, un generador funciona con combustible, como gas natural o GLP. Cuando se instala un generador en su hogar, un interruptor principal está conectado al centro de carga de su hogar y el otro interruptor principal está conectado a su generador. Luego, el panel del generador se conecta a los circuitos para cargas eléctricas críticas (horno, refrigerador, luces, bomba de sumidero, etc.) que usted considere que deben permanecer encendidas durante una pérdida de energía.

Los generadores de emergencia en espera operan automáticamente y, simultáneamente, apagan el interruptor principal conectado a su centro de carga y encienden el interruptor principal conectado a su generador. El generador detecta la pérdida de energía de la red pública y hace este cambio incluso si no hay nadie en casa. También sabe cuándo vuelve la energía y la volverá a encender automáticamente a través del centro de carga principal de su hogar.

El primer paso para comprar un generador es identificar las cosas sin las que absolutamente no puede vivir durante un corte de energía. Por lo general, en la lista se encuentran el refrigerador y el congelador, una bomba de pozo, el ventilador del horno si tiene gas natural o calor de aceite, o quizás algo de iluminación.

Sunkel Electric puede compartir más detalles con usted, solo llámenos para averiguar cómo puede protegerse contra las pérdidas de energía.

COMPAÑIA ELECTRICA DE SERVICIO COMPLETO

Realizamos de todo, desde nuevas construcciones hasta la solución de problemas y reparaciones para clientes comerciales y residenciales.